martes, 27 de abril de 2021

Reseña especial: The secret: A treasure hunt

¡Hola de nuevo, lectores! Estoy por aquí, una vez más, para traeros otra de mis últimas lecturas. Esta se titula “The secret: A treasure hunt” y fue creada por varios autores para traernos una búsqueda del tesoro real. Si os interesa saber más sobre el tema poneos cómodos porque ¡empezamos!



The secret a treasure hunt es un libro que te comenta que se han enterrado 12 piedras preciosas valoradas en miles de dólares por Estados Unidos y Canadá y te dan pistas para que puedas encontrarlas.

En cuanto investigué un poco del tema me quedé fascinada y me dije "de aquí soy".


Estas pistas consisten en unas imágenes bastante místicas acompañadas de un poema críptico para cada una. Desde que llevan enterradas solo 3 de las 12 piedras han sido encontradas. Muchos han compartido sus teorías en internet analizando en profundidad el contenido pero a lo mucho se especula vagamente sobre su supuesta localización.

Lo mejor es que en el libro afirman que pueden estar en cualquier parte. Incluso en el patio de tu casa. Luego ves estas locuras y piensas "sí, sí, en el patio de mi casa iba a estar".


Miles de particulares y programas de televisión siguen su búsqueda después de que ya han pasado años desde su publicación. Por lo que podemos encontrar mucho contenido tanto visual como redactado acerca de las innumerables teorías que envuelven a este misterio.

He aquí un ejemplo del análisis detallado de una de las imágenes.


Fue por esto que me recomendaron este libro y me hice con él más que nada por la curiosidad, ya que ni vivo cerca de las localizaciones ni conozco tanto dichos países como para seguir su búsqueda. Si a vosotros os gusta esta clase de enigmas no dudéis de seguir sus rastros pues os sorprenderá gratamente de lo que la gente ha deducido de unas simples imágenes y unas pocas palabras. Por mi parte os dejo ya lectores, espero haber despertado vuestra curiosidad con este tema. 

Se despide con cariño.

La bibliotecaria de Dunwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario